Grupo de profesionales que gozamos realizando buenos sistemas con metodologías confiables.
Slide background

h
Diseño de Ambientes

Esta área la hemos reflotado, la trabaja la diseñadora graduada del DUOC y la Universidad Católica, que junto a sus maestros realizan remodelaciones en casas y oficinas (coworking especialmente).

n
Personas Y Tecnologias

Personas y Tecnologías se refiere al análisis del estado actual de los procesos que impactan en su negocio, y que estar ligados a la tecnología. Realizamos diagnóstico que les permiten tomar decisiones, incorporamos el TCO y ROI de su organización en relación a los sistemas y tecnologías.
El objetivo es que sepan la brecha tecnológica y capacitación en el personal, de manera que puedan tomar decisiones lo mas acertado posible.

u
Innovación tecnológica

La innovación tecnológica la realizamos a PYME, coordinados con la visión y misión. Es importante que sepan que este proceso deben tener claros su modelo de negocio, para que no incurran en gastos innecesarios. Lo importante es contar con tecnología que utilizarán y aprovecharán al máximo, luego pueden evaluar cambiar a otra o integrar otras tecnologías.

E
Gestión del Conocimiento (KM)

Gestión del conocimiento es un aspecto definida en la ISO 9001- Sept 2015. Existen muchos casos que han incorporado esta área dentro la planificación y control de calidad. Existen problemática que sin el KM hubiesen tenido costos excesivos por el inadecuado manejo del conocimiento en la organización (tecnologías, documentación y personas).
Esta es la mejor forma de por ejemplo realizar los planes de gestión de cambio, de capacitación, de valorización del conocimiento relacionado a su organización.

s
Desempeño UP

Contamos con un sistema en la nube de gestión del desempeño, es una aplicación basada en una metodología SMART en cuanto a los objetivos definidos, proveemos de la implementación, la experiencia que tenemos es la realizada para una filial de Codelco. Conocemos en detalle la problemática de Gestión de Personas y nos permite pasar nuestra experiencia de manera objetiva a la organización.

e
Capacitaciones

Capacitación en herramientas de escritorio, uso tecnologías básicas sobre la nube, Uso de redes sociales, incorporación de gestión del conocimiento en organizaciones.